Beneficios del purificador de agua Nikken PiMag Waterfall
- Filtración avanzada: Elimina completamente químicos como el cloro, colores, sabores, metales pesados, contaminantes, sedimentos, micropartículas y sustancias nocivas.
- Agua alcalina: El agua del filtro Nikken Pimag Waterfall tiene un pH entre 8,5 y 9. Esto te ayuda a equilibrar el pH del cuerpo, beneficiando la salud y la digestión.
- Acción antioxidante: Ofrece potencial de óxido-reducción (ORP) para ayudar a compensar el efecto oxidante de muchos elementos del ambiente y de una dieta no saludable, es decir, puede contribuir a retrasar el proceso de degradación celular y a combatir los radicales libres en tu cuerpo.
- Rica en minerales: A medida que purifica, este filtro enriquece el agua con minerales esenciales naturales para el cuerpo humano.
- Diseño Elegante: Se integra armoniosamente en cualquier cocina o espacio.
- Libre de BPA.
- Reduce el uso de botellas de plástico, contribuyendo a un planeta más limpio.
- Ahorrarás dinero al no tener que comprar agua embotellada o botellones constantemente.
¿Cómo funciona el filtro de agua Nikken PiMag Waterfall?
El purificador de agua Nikken Pimag Waterfall tiene uno de los mejores sistemas de filtración de agua del mercado. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las etapas con las que se purifica y enriquece el agua que consumes.
Etapa 1: Prefiltro
Pre filtro de Microesponja:
Esta etapa inicial retiene sedimentos, óxido y residuos de hasta 1 micrón de tamaño. Además, es lavable, garantizando su durabilidad y eficiencia constante.
Con el tiempo y uso, te darás cuenta que esta esponja cambiará de color. Esto sucede porque atrapa todos los sedimentos con los que viene el agua de la llave, y que no vemos a simple vista. Es recomendado para agua potable con sedimentación baja.
Pre filtro de Non-Woven (opcional):
En lugares con sedimentación alta en el agua potable, es mejor usar este pre-filtro que retiene sedimentos, óxido y residuos de hasta 0,5 micrones de tamaño.
Etapa 2: Filtración compuesta
- Carbón activado: Retiene olores, colores, cloro, compuestos orgánicos, detergentes y productos químicos. El agua potable viene con un ligero contenido de cloro, esta etapa elimina el cloro del agua que bebes.
- Carbón activado con plata: Es un excelente agente antibacteriano que elimina bacterias y previene su proliferación.
- Resina de intercambio iónico: Elimina metales pesados y a la vez, adiciona iones de sodio y potasio para mejorar la limpieza del agua.
- Carbón impregnado de magnesio: Agrega la capacidad antioxidante (ORP)
Etapa 3: Filtración con arcilla y Bioplata
Combina de gránulos de arcilla y esferas de Bioplata junto con minerales, para filtrar contaminantes y liberar minerales para elevar el pH del agua.
Etapa 4: Arena de Sílice
Esta etapa mejora el pH, retiene el cloro, elimina bacterias y metales pesados, suavizando notablemente el agua.
Etapa 5: Material KDF
Reduce los contaminantes con reacciones químicas de óxido reducción gracias a la combinación de gránulos puros de cobre y zinc.
Etapa 6: Piedras minerales y piedras impregnadas con plata
En el tanque de almacenamiento tendrás dos tipos de piedras:
- Piedras impregnadas con plata que combaten el crecimiento bacteriano. Gracias a esto, el agua filtrada puede almacenarse sin riesgo de contaminación.
- Piedras minerales que liberan oxígeno y minerales para ajustar el pH del agua. Por esta razón, el purificador de agua Nikken Pimag Waterfall te brindará agua mineral.
Etapa 7: Llave de agua magnética
Esta etapa final magnetiza el agua, gracias a los potentes imanes presentes en la llave.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.